Una madre de familia de 27 años, identificada como Laura Janeth Arriaga Sánchez, se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de octubre en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La joven fue vista por última vez en la colonia Eulalio Villarreal mientras salía de su vivienda con la intención de tomar un taxi o un camión urbano para realizar un mandado. Desde entonces, no se ha tenido contacto con ella, lo que ha generado gran preocupación en su familia, compuesta por su esposo y dos hijos.
De acuerdo con la descripción proporcionada por su familia, Laura Janeth tiene cabello rubio y lacio, tez blanca, ojos cafés claros y varios tatuajes en brazos, así como una cicatriz por quemadura en el pie derecho. Vestía un short-falda negro, blusa blanca de manga corta, huaraches transparentes y una bolsa pequeña con un diseño de Hello Kitty.
Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha activado un reporte de búsqueda y solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la joven. Cualquier información relevante puede ser reportada a los números 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.