Un hombre se dio a la tarea de repartir pedazos de pan a las personas que estaban en la calle a consecuencia del sismo que se vivió el lunes.
Tras el sismo de magnitud de 7.7 vivido el 19 de septiembre, un habitante de la Ciudad de México hizo que un meme se hiciera realidad, ya que decidió repartir trozos de bolillos, por las calles, para ayudar a calmar la tensión y el susto de las personas.
A una hora que sonara la alarma sísmica del simulacro conmemorativo, estas volvieron a activarse debido a un movimiento real, que por tercera vez supera la marca de los 7 y en la misma fecha.
Trascendió que después del sobresalto un ciudadano estuvo por las calles entregando pedazos de pan, el cual llevaba en una charola, y lo daba a diferentes personas.
Quienes lo vieron comenzaron a grabarlo y a acercarse para tomar una pieza de pan “para el susto”, como coloquialmente se le conoce en la creencia nacional.
De acuerdo con los locales, informaron que establecimientos de comida, hicieron una acción similar, entregaron los trozos de pan, como una forma de distraer a las personas que se mostraban más preocupadas, y además añadir una pizca de comedia a la situación.