El presidente Andrés Manuel López Obrador se lamentó esta mañana de que mucha gente aún cree en aquellas personas que siempre han dado muestras de ser antidemócratas, como es el caso de Claudio X. González y su padre, que recientemente han incitado a una manifestación en defensa del Instituto Nacional Electoral.
En la conferencia de prensa realizada este viernes desde la zona naval de Baja California Sur, el presidente de la república hizo mención de la marcha organizada por los empresarios que quieren oponerse a la reforma electoral que envió al Congreso de la Unión.
“Ayer estaba viendo que Claudio X. Gónzalez está convocando a una manifestación el día 13 de noviembre porque, según él, se va a destruir el INE”, comentó el mandatario.
López Obrador se cuestionó que desde cuando acá Claudio y su padre son demócratas si “en el fraude electoral del 2006 y en todos los fraudes han participado, son muy cínicos, cretinos”. Asegurando que el peor mal es que aún hay gente que les cree y como son “fifís y hay cierto aspiracionismo en algunos sectores de la clase media, ahí van detrás de los fifís, porque ellos quieren ser fifís también”, aseguró el jefe del Ejecutivo.